Estos propósitos no son los clásicos propósitos de primeros de año, pero son pequeñas metas que cada día se quieren asumir desde Red Comunicación en el 2018 para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Actuar con la excelencia como objetivo, pero ser consciente de las limitaciones. no podemos olvidar que queremos hacerlo todo muy bien, lo mejor posible y para ello le dedicaremos el tiempo y el esfuerzo necesario, con las posibilidades de las que disponemos y las directrices que marquen nuestros clientes.

Afinar en la planificación y cumplir el plan. La planificación es uno de los primeros pasos para conseguir los objetivos, nos proponemos afinar mas en la planificación del trabajo para optimizarlo hasta el máximo posible en la ejecución.

Sopesar mejor las decisiones. Algunas veces, en todas las empresas se toman decisiones sin toda la reflexión necesaria,  estas decisiones se toman condicionadas por el presupuesto, por el tiempo de entrega, o por su menor complejidad en el desarrollo. No son necesariamente erróneas, pero en algunas ocasiones, una mayor reflexión supone un ahorro de costes, o una mejora general del proyecto.

Mejorar lo interno y lo externo. Siempre hay que vigilar lo que sucede en casa y como se puede mejorar, en la producción, en los procesos, en las relaciones. Estaremos atentos a las novedades de la tecnología, de las redes sociales implementando las mejoras necesarias ne nuestros proyectos y las ultimas tendencias en comunicación y marketing Online para aplicarlo en los proyectos de nuestros clientes como en Red comunicación.

Compartir conocimiento. durante el 2017, y gracias la la formación, hemos tenido grandes satisfacciones al compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias en el trabajo con los clientes, tanto en estrategias de  Marketing Online, SEO, SEM, Redes sociales, como en la ayuda a algunas Start-ups. Gracias a los compañeros, a los alumnos, y las personas que nos han confiado la formación. Queremos seguir en esta línea tan gratificante y enriquecedora.

Analizar los errores. Si, también cometemos errores, pero aprendemos de ellos. El análisis de los errores es una de las cosas que nos hacen mejorar, actúan como revulsivo para superarnos y no volver a repetirlos, nos ayudan a tener nuevas perspectivas y diferentes puntos de vista sobre la misma situación.

Trabajaremos duro para ser efectivos en nuestros propósitos!! Bienvenido 2018!!!!